Nuestra especialización y experiencia nos dicta que toda decisión corporativa implica una decisión fiscal y, a su vez, toda decisión fiscal impacta el área corporativa de las empresas.

Es por esto que nuestra firma, además de colaborar con nuestros clientes en la elaboración de su propio diagnóstico, asesora en la toma de decisiones y en la implementación de las acciones estratégicas elegidas.

Gómez Arnaiz Abogados ofrece respuestas comprometidas, profesionales e innovadoras a las necesidades de estructura corporativa legal y fiscal de las empresas, logrando lo anterior gracias a nuestra experiencia, la capacitación y el continuo desarrollo, humano y profesional, de nuestros colaboradores.

Somos una firma de asesoría legal, corporativa, fiscal, financiera y de negocios, que responde a las necesidades de las personas y empresas, que desean acometer con iniciativa y dinamismo los cambios en nuestra época.

Carlo Hebert Gómez Arnaiz

En Gómez Arnaiz Abogados, nuestra misión es dar seguridad jurídica y confianza a nuestros clientes frente a contingencias fiscales o comerciales, bajo el criterio de justicia, mediante la asesoría especializada en prevención y solución eficaz de controversias. Nuestro objetivo es que las relaciones de negocios, y con autoridades, de nuestros clientes, sean justas, exitosas y confiables.

valores

LEALTAD

Entendemos que una atención personalizada conlleva, entre otros, el valor de la lealtad. Al honrar este valor, nos comprometemos a hacer lo mejor a favor de cada uno de nuestros clientes, en trabajar a conciencia para mejorar aquello que realmente se pueda cambiar. Estamos decididos a reconocer el vínculo entre la firma y cada uno de nuestros clientes, así como a reforzar y proteger el conjunto de valores que supone.

COMUNICACIÓN

Creemos que la comunicación con los clientes es la herramienta más importante para conocer sus necesidades y así servirlos con la mayor celeridad y precisión. Además, en un mundo tan dinámico, la comunicación eficaz y asertiva con nuestros clientes y con la autoridad es indispensable para el buen desempeño.

ÉTICA

Reconocemos y apoyamos la dimensión ética de todas nuestras decisiones, opiniones y recomendaciones. Estamos decididos a aplicar los principios éticos y morales en todas nuestras prácticas profesionales y acciones personales. Exigimos a nuestros colaboradores que su comportamiento sea justo y ético.

NUESTRA GENTE

Los asociados y colaboradores son el factor importante de Gómez Arnaiz Abogados, por lo que la firma actúa en forma decidida para el desarrollo y la capacitación de sus integrantes. Sabemos que nuestros asociados y colaboradores avanzan en su desarrollo profesional cuando existe un verdadero crecimiento interno personal. Este avance se refleja en el perfeccionamiento progresivo de sus actuaciones y resultados.